Todas las emociones vividas en nuestra infancia, cuando han sido dolorosas y se nos ha prohibido manifestarlas por una razón u otra....siempre desencadena una problemática emocional posterior.
La falta de amor, ternura, comprensión, escucha nos lleva a manifestar rabia, ira, tristeza, depresión , ansiedad o cualquier otra patología que corroe por dentro y nos impide ser libres .
En el momento que nos damos cuenta que nos merecemos lo bueno, ser felices y disfrutar cada día, es ahí cuando podemos vivir las llamadas emociones negativas y transformarlas en sentimientos sensatos y así poder llegar a ver la causa en lugar de deshacernos de ella lo más rápido posible.
Si las ignoramos y no escuchamos su mensaje, anidan en el cuerpo físico y si seguimos sin escuchar y tapamos con drogas o fármacos ese dolor se cronifica.
Se incrusta en los tejidos, las células, músculos.
Si ves que no puedes ser feliz plenamente, porque aún albergan en ti miedos de disgustar a los padres, ex pareja o quien sea ....quiero que sepas que ninguna emoción es eterna, que si eres un adulto con un niño herido dentro, puedo ayudarte ....a tomar consciencia y por fin ser libre y tomar las riendas de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario