jueves, 30 de agosto de 2012

EL PODER DEL SONIDO

Los seres humanos han empleado el sonido desde los albores de la humanidad para recibir información de su entorno  y para comunicarse , así como también para sanar y transformar.
Casi todas las culturas antiguas y todas las poblaciones autóctonas creía que el sonido era la fuerza creativa generatriz , responsable de la creación del universo.

El vocablo AUM conocido generalmente como OM en la tradición hindú , se consideraba el sonido impulsor de la formación del universo.

Nosotros y nuestro universo estamos vibrando constantemente.
Cada célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestro cuerpo tiene su propio índice de vibración . Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato del campo bioenergético , o aura.
La ciencia de la cimática prueba que más allá de toda duda , que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el interior del organismo y  sus campos bio- energéticos , y por supuesto en su entorno.
Este cambio puede que solamente sea temporal, pero mientras perdura es posible que provoque ciertos factores muy poderosos.


 
 
Este es el momento de la SANACION , o de la manifestación  de una INTENCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario