miércoles, 12 de septiembre de 2012

TESTIMONIOS

                                     IMPRESIONES DE LA TERAPIA




Para mí, cada vez que lo hago es un viaje de los más profundos dentro de mí, esos viajes me llenan de paz y tranquilidad, las vibraciones y los sonidos me llevan a un mundo único de sensaciones y emociones de las más sanas. Recomiendo!!!
                                                                        Frédérique

Me sentí totalmente desconectada de la realidad, fue un viaje desde el mundo celestial,que comienza con la meditación guiada ,luego los maravillosos sonidos de los cuencos, el reiki, y los tambores que te devuelven lentamente tanto al cuerpo como a la tierra, un mundo de sensaciones, que te dejan relajada y en armonía
                                    Verónica

Hacía dos semanas que me habían operado , me extirparon el útero y persistía un dolor tipo pinchazo , era muy molesto.
Recibí la terapia y me sentí conectada con mi interior, pude ordenar mi mente, sentir la paz que hay en mi ,me sentí elevada, pero lo mejor fue que , si bien el dolor se acentuó aún más inmediatamente de la terapia , a los dos días desapareció por completo.
Me gustaría que muchos  se permitieran ese momento...
                                                     Laura

                               



                                                                                             
Para mi fue una experiencia muy positiva, en la que sentí una apertura plena del alma y llegue a percibir la conección despierta y armónica de todos los sentidos. Muy relajante, un momento de conexión con mi persona y el mundo propio que nos creamos. Una sensación que queda en el recuerdo y puedes volver a ella de vez en cuando al recordarla.
                                                                                                 María

una experiencia maravillosa, mucha paz y un contacto impresionante con los sonidos, me traslade y quede muy muy relajada y en paz
                                                       Adriana


mi experiencia fue de mucha paz y bienestar!!realmente alucinante me sentí con mucha paz interior y mucha energía
                             Mirta

La experiencia en la sesión con Fabiana ha sido conmovedora.La terapia de sonido era nueva para mí, si había oído hablar de ella, mas nunca había probado.
Recomiendo 100%. Es un viaje que te llega al alma y más allá.
Gracias Fabiana por la entrega.
Adelante y nos vemos pronto para compartir otra sesión.
Abrazo de luz y amor
                                       Valentina

¡¡Las veces que me hiciste reiki y sonidos sanadores fue fantástico!!
                                     Un abrazo Cecy




Cada sesión es una experiencia única
En la ultima, los sonidos me envolvieron en su variedad
olvide que estaba en este mundo, tuve la sensación de estar compartiendo una ceremonia con mas personas
y en un lugar que ya conocía pero que estaría a miles de kilómetros de donde vivo-

Mario
       
Mi opinión sobre la terapia de grupo no puede ser mejor, es de sensaciones y tranquilidad, la energía de unas a otras son palpables y los sonidos te transportan, no se puede pedir mas, pero si, se puede pedir, porque las sensaciones de cuando haces el masaje aún son mas fuertes, viajas en el tiempo y sobre todo por lugares que seguro teníamos olvidados y estas flotando durante las siguientes horas. Gracias por estar ahí para todos y darnos esa oportunidad de poder experimentar.
Siento que este año no he podido ir a las relajaciones de grupo, pero el próximo me desquitare.

Un abrazo de luz y serenidad.
Maricarmen.

 Durante la terapia una sensación riquísima de placidez y relajación.  Yo no sentí cosas raras,ni viaje  a otros mundos pero sí me relajé y me gustaron mucho las vibraciones de los cuencos. Ah! algo interesante es que en algunos momentos sí sentí como escalofríos pero con una sensación muy agradable.  Yo lo describiría como circulación de energía. 

Como efectos de la terapia observé que estaba más liviana de ánimo y con mejor disposición para afrontar  la vida, tal y como se me presenta..
Natalia

Un orgasmo mental
Virginia

EL sonido de los cuencos me relaja profundamente, sintiéndome en profunda calma, y casi siempre con el tambor y el canto veo muchos colores naranjas, verde, amarillo, azul,violeta. Cada vez uno o dos y mi cuerpo por dentro baila y baila.
Miki


Sufrí de migrañas durante dos años, tras el nacimiento de mi hijo. Durante el peor período, ocurrieron aproximadamente cada semana y parecen ser causada por incluso el mas pequeño cantidad de estrés o tensión.  No podía conducir durante más de media hora o ver una película completa sin aparecer una migraña. Cuando tuve uno, mi vista se efectuó y tuve que ir a la cama en la oscuridad durante un día y tomar medicamentos que me hizo sentir mal y que a menudo me dieron un malestar estomacal.
Mi médico me envió para las exploraciones de MRI y tenía un número de citas con neurólogos pero ninguno de ellos pudo encontrar ninguna causa para las jaquecas. Me ofrecieron un curso de medicamentos para dilatar mis vasos sanguíneos, que habría durado seis meses, pero debido a los efectos secundarios, decidí que no quería tomar este curso de acción.

Empecé a ver a Fabiana en el comienzo del verano de 2015. El efecto de su terapia en mis migrañas fue casi instantáneo. La frecuencia de las jaquecas cayó inmediatamente y sentí mucho menos estresado en general. También me sentí más conectada conmigo mismo y tenía mucha más energía.  Después de unos cinco meses, aunque las jaquecas eran mucho menos frecuentes, Fabiana sugirió que probé el terapia "Memoria celular" que consistía en tres sesiones y que esperábamos poner a fin a las jaquecas. La terapia de memoria celular era increíble y muy profunda, he encontrado que era capaz de identificar las principales emociones que causaban mis migrañas y, con ayuda de Fabiana, liberarlas y dejarlas fluir. Ya terminé las tres sesiones de hace dos meses, no he tenido una migraña.


Aunque ya no tengo migrañas, voy a seguir visitando a Fabiana por puro placer y porque los efectos de su terapia van más allá de lo físico. Fabiana es increíblemente fundamentada en sí misma y tan presente cuando ella está dando su terapia, ha sido fácil recomendar le a un número de amigos y familiares, de lo cual que todos han amado sus tratamientos. Incluso dimos su terapia como regalos a un par de amigos esta Navidad! ¡ Mil gracias Fabi para compartir tu talento y amor!

Zoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario