sábado, 2 de mayo de 2015

CANTAR, PROFUNDIZAR.... SENTIR TU ESCENCIA.

El sonido está en el núcleo de todas las cosas del universo y en cada uno de sus átomos, en cada célula del cuerpo. Todo vibra, todo está en movimiento, creando sonido y unido por el sonido. La vibración en forma de música, sostiene y da forma a la vida.

El canto de Armónicos es el Arte de crear dos o más voces simultáneas, una nota fundamental, denominado bordón y los sonidos armónicos que resuenan en ella. Los armónicos, normalmente ocultos en la voz, se amplifican en la cavidad bucal y los resonadores del cerebro para crear sonidos brillantes y únicos.



El canto de Armónicos es una técnica antiquísima que ha sido utilizado en muchas culturas para crear una profunda sanación de cuerpo y mente.

Los armónicos de la voz crean nuevas conexiones neuronales que facilitan el pensamiento creativo. Restablecen la armonía entre los dos hemisferios cerebrales, cargan el córtex cerebral y equilibran cuerpo y mente.

(El Canto), la voz, nos sirve de puerta entre el monótono mundo de la limitación mental y el rico paisaje de nuestra capacidad, disfrute y maestría del mundo que nos envuelve.

Déjate brillar! Cuídate por un momento de las ideas que paralizan: el no poder, no tener, no saber y no ser suficiente. Sorprenderte cantando, inmerso en la música que fluye en el raudo caudal de tu ser y tu inmensa capacidad innata se mostrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario