lunes, 22 de febrero de 2016

Las emociones vividas no son eternas



Todas las emociones vividas en nuestra infancia, cuando han sido dolorosas y se nos ha prohibido manifestarlas por una razón u otra....siempre desencadena una problemática emocional posterior.

 La falta de amor, ternura, comprensión, escucha nos lleva a manifestar rabia, ira, tristeza, depresión , ansiedad o cualquier otra patología que corroe por dentro y nos impide ser libres .

En el momento que nos damos cuenta que nos merecemos lo bueno, ser felices y disfrutar cada día, es ahí cuando podemos vivir las llamadas emociones negativas y transformarlas en sentimientos sensatos y así poder llegar a ver la causa en lugar de deshacernos de ella lo más rápido posible.


Si las ignoramos y no escuchamos su mensaje, anidan en el cuerpo físico y si seguimos sin escuchar y tapamos con drogas o fármacos ese dolor se cronifica.

Se incrusta  en los tejidos, las células, músculos.

Si ves que no puedes ser feliz plenamente, porque aún albergan en ti miedos de disgustar  a los padres, ex pareja o quien sea ....quiero que sepas que ninguna emoción es eterna, que si eres un adulto con un niño herido dentro, puedo ayudarte ....a tomar consciencia y por fin ser libre y tomar las riendas de tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario